Entretención

Rodrigo Delgado relató en “Podemos hablar” terrible anécdota con mujer que le leyó la suerte

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Podemos hablar reúne cada viernes a seis famosos del mundo del espectáculo y la política para que compartan experiencias e intimidades, en el marco de un ambiente de confianza y camaradería.

En cada capítulo sus invitados cuentan no solo hechos dramáticos de sus vidas, sino también divertidas anécdotas. Este fue el caso del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien compartió un gracioso episodio con Julián Elfenbein, Natalia Cuevas, Rodrigo Díaz, Adriana Barrientos, Rodrigo Villegas y Macarena Tondreau.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/07/la-divina-comida-jani-duenas-fue-el-blanco-de-duros-calificativos-en-redes-por-actitud-con-invitado.shtml[/lee-tambien]

Delgado confesó una memorable anécdota tras ser animado en Punto de encuentro para levantarse de su silla y compartir algo muy gracioso que les haya pasado.

Yo siempre he sido muy tímido y me cuesta estar en algunos contextos“, comenzó el edil. “Uno de mis mejores amigos me invita a donde una prima de él, ellos eran mayores, por lo tanto ellos habrán tenido mi edad actual. Íbamos a ir a la casa de ellos porque ella leía la suerte en el café. La verdad yo estaba bien cohibido porque no los conocía“, continuó.

El político explicó que mientras se encontraban reunidos en una mesa para la lectura, a la prima de su amigo se le ocurrió prender un cigarillo. “En esa época se usaba esa chasquilla con laca, esa cuestión gigantesca. Y ella fumaba bastante…“, dijo. Todos los participantes exclamaron, adelantándose al desenlace de la historia.

Estábamos a una distancia de más o menos un metro y medio y estaba muy nervioso porque me estaba leyendo la suerte, porque no es un tema que me guste mucho y en ese tiempo menos, me estaba diciendo cosas más o menos complicadas“, manifestó Delgado, momento en que ella sacó un cigarro.

Agarro el encendedor y no prendía“, puntualizó, entonces el alcalde decidió aumentar la altura de la llama. “Le subo la cuestión al máximo y sale una llama así.. directo a la chasquilla“, indicó, provocando los alaridos de todos los invitados.

Yo sentí que explotó“, acotó. Pero su relato no terminó allí: “Había un vaso de bebida y se lo tiro“, agregó, a lo que todos rieron.

El alcalde aseveró que allí acabó todo, pues la mujer salió corriendo y su esposo la siguió. “Fue por ser caballero. Fue muy vergonzoso“, concluyó.