Entretención

La divertida escena de Mario en ‘Verdades Ocultas’ que sacó carcajadas de los televidentes

Captura | Mega
Captura | Mega

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Verdades Ocultas, en la cual dejó en evidencia la ruptura de Maite y Nicolás.

Esto, luego que la joven concluyera que María Luisa y su amado habían pasado la noche juntos, hecho que la llevó a tomar una maleta y abandonar la casa para alejarse de él, dejándole sólo una carta explicándole la situación.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/12/daniel-stingo-reaparecio-en-television-trato-temas-legales-en-vivir-bien.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, este no fue el único detalle del episodio que llamó la atención de los televidentes, puesto que fue Mario (Mauricio Pesutic) quien protagonizó una divertida escena junto a Nadia (Macarena Teke).

Y es que después que su hijo Gonzalo (Renato Jofré) le confesara que sentía vergüenza de él por su falta de educación y su comportamiento en la mesa, Mario decidió tomar clases de etiqueta.

Y fue precisamente este momento el que sacó más de una carcajada de los televidentes, puesto que constantemente se equivocaba y hasta se enjuagó la boca con el vaso de agua que había en la mesa.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Etiqueta a tu amig@ que debería ir a una clase con Mario. #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Finalmente, la señal compartió el registro a través de Twitter e Instagram, plataformas donde recibió diversas reacciones de los seguidores de la teleserie. “Pobre Mario”; “Que me hace reír”; “Enjuague de dientes jajajá” y “Qué chistoso”, fueron sólo algunos de los comentarios.