La Divina Comida: Carola de Moras recordó hilarante episodio cuando se equivocó de pololo
El pasado sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida, donde sus invitados Jordi Castell, Carola de Moras y Solange Lackington revelaron sus secretos durante un juego en la casa de Giorgio Jackson.
Fue el caso de la animadora del Festival de Viña, quien contó una hilarante situación que vivió en una fiesta durante su juventud. La animadora reveló que en aquella ocasión confundió a su pololo con otra persona, lo cual le costó la relación.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/02/no-se-aguanto-pamela-diaz-vivio-tenso-encontron-con-carola-de-moras-en-pantalla.shtml[/leetambienImg]
“Lo que pasa es que los gatos en la noche son todos negros… era en una fiesta, y había música, gente…”, comenzó relatando la animadora en el matinal La Mañana de Chilevisión sobre su confesión en La Divina Comida.
“Él estaba de espalda y lo abracé. Yo andaba súper simpática y efusiva… le hice un poquito más que cosquillas… Había gente alrededor y el tipo me miró, me sacó las manos como diciéndome ‘¡suéltame!’”, agregó de Moras entre risas.

Captura | CHV
En ese momento Carola se dio cuenta que no se trataba de su pareja e inmediatamente le pidió disculpas. “‘¡Ooh perdón! le dije’ y ahí me di vuelta y estaba mi pololo mirándome así como diciendo ‘¿qué te pasa?’”, relató la animadora.
“No me lo recuerden, porque ese episodio me costó la relación, sufrí tanto”, contó Carola, quien reveló que esa misma noche su pareja terminó con ella por esa y otras situaciones que se fueron acumulando.