Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida estuvieron presentes el comediante Mauricio Palma, el periodista Fernando Paulsen y las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman.
El encargado de abrir la competencia fue el humorista, quien los recibió en la casa de una tía, pues era más amplia y con un extenso patio para recibir a los invitados.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/10/paso-a-mejor-vida-la-broma-a-kike-morande-que-no-paso-inadvertida-en-estreno-de-mi-barrio.shtml[/lee-tambien]
Y dado que Bosman lleva una dieta vegana, Palma organizó el menú con distinciones para ella, como reemplazar camarones por champiñones en el aperitivo.
Luego, en el plato de fondo, reemplazó los ñoquis que llevan huevo por otros sin ese ingrediente que -según comentó al aire- los preparó su pareja.
No obstante, un detalle que no pasó desapercibido por quienes seguían el espacio fue que la preparación del pisco sour de Mauricio llevaba clara de huevo y al menos en pantalla no comentó que haya preparado una versión sin clara.