La Divina Comida: Monserrat Álvarez contó detalles de su separación tras 20 años de matrimonio
Entre las calles de Providencia se encuentra la casa de la animadora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, quien abrió sus puertas para dejar entrar a las cámaras de La Divina Comida de CHV.
En la ocasión, la animadora tuvo que sacar a relucir sus dotes culinarios para dejar con la boca abierta a los comensales que llegaron hasta su mesa para disfrutar de su cena: Cristián Riquelme, Eduardo ‘Lalo’ Ibea y Gissella Gallardo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/04/07/no-paso-desapercibido-el-error-de-vocabulario-de-monserrat-alvarez-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
Tras comer la entrada y el plato principal pasaron al postre, el cual llevaba por nombre “Impacto de chocolate”,fue ahí cuando Gissella se atrevió a preguntar sobre la vida personal de la anfitriona, y le consultó hace cuánto estaba separada y cuánto estuvo casada.
Monserrat explicó que estaba separada hace 4 años tras una relación de 20 años: “Es una situación como buena, algo conversado, todo eso está bien”. Cristián Riquelme aprovechó y le preguntó : “¿Cómo fue volver al mercado?”, a lo que la animadora respondió que no tuvo problemas y que incluso tuvo su momento de “locura”.
Además, el exvocalista de la banda Chancho en Piedra, quiso indagar más en el asunto y le preguntó si alcanzó a usar la aplicación de citas Tinder. Al respecto, Monserrat contó que: “Me tenía obsesionada ‘Tinder’ para conocerlo, tenía un montón de conocidas que estaban como yo, y yo no pude hacer un ‘tinder’ porque soy conocida”.
Con ello, especificó que: “Hay una cosa muy rica que nos pasa a las mujeres en cierta edad, que a mí me encanta: ser dueña de mi vida, de mi tiempo, pero también me gusta estar en pareja, en la cual uno tiene un ‘perrito’ que le ladra”.