Entretención

La Divina Comida: Paul Vásquez reveló el doloroso episodio que lo llevó a dejar las drogas

Captura CHV
Captura CHV

El pasado sábado, Chilevisión estrenó un nuevo episodio de La Divina Comida, el espacio de cocina que muestra todo el talento de los famosos chilenos, que además cuentan los aspectos más íntimos de su vida.

Paul Vásquez, uno de los comensales, se sinceró al revelar uno de los episodios más oscuros de su vida: el periodo de su adicción a las drogas.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/10/la-exitosa-carrera-de-la-actriz-maria-luisa-mayol-tras-dejar-chile-y-radicarse-en-espana.shtml[/leetambienImg]

“Nos bajamos de Viña y nos salieron como siete pegas altiro. Entonces yo junté un montón de billetes. Habré hecho una torre. Le pegué una patá al montón de plata y… ‘¡Ahhh! Anda a comprarme…’”, comenzó relatando sobre el inicio de este complejo episodio.

En este contexto, “El Flaco” reveló que previo al triunfo en la Quinta Vergara en 1996, pasó mucha hambre junto a su familia. Pero posteriormente al verse con tanto dinero, comenzaron a generarse los excesos en su vida.

Captura CHV

Captura CHV

“Después empecé a llenarme con cosas (…) Pude haber pedido ayuda (…) Me reventé. Reventado. Llevaba dos semanas jalando y tomando todos los días. Borracho. Me voy al baño a pegarme el último toque y me viene algo, y empiezo a sangrar. Y de repente suelto esfínter y orina y me reviento y todo era sangre”, reveló el comediante bastante afectado.

“Lo único que hacía era pedir ayuda, que me lleven al hospital. Yo sentía que me estaba muriendo. Si me reventé. Y tenía mucho miedo… Y de ahí nunca más. ‘Te juro: sácame de esta y no vuelvo’”, recordó sobre aquel episodio que logró superar gracias a sus hijas.

Captura CHV

Captura CHV

“Los primeros seis meses tenía un demonio que me venía a ver a diario. Estaba al lado. Este ser se apodera de ti. Es como estar poseído. ¿Qué hice yo? En parte de mi cerebro encerré a este ser. Causó mucho daño y yo permití que hiciera daño. Entonces a este lo dejo ahí”, añadió bastante emocionado.

Los otros invitados del programa, bastante conmovidos por el relato, le preguntaron por qué lo hacía (drogarse), a lo que él respondió: ‘el hambre’. “Yo creo que nunca había tenido una respuesta como esa. Y esa respuesta tal vez mucho tiempo la necesitaba decir o comunicar. Que claro, por eso me volví loco. Era matar el hambre que había”, sentenció Vásquez.