Este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida se reunieron cuatro personajes un tanto faranduleros. Adriana Barrientos, Carolina ‘La Rancherita’ Molina, Ignacio Lastra y Stefano Massú.

La primera en abrir la competencia fue la ‘Leona’, quien se la jugó con una entrada de centolla, un fondo de merluza con vegetales salteados, y un mousse de arándanos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/03/14/el-mensaje-con-el-que-pancho-saavedra-revelo-que-belen-mora-es-su-favorita-en-bailando.shtml[/lee-tambien]

Pero más allá de la comida, hubo un momento de la conversación un poco incómodo entre la cantante y la modelo, pero el que lograron superar con sinceridad y una que otra broma.

Y es que la ‘Rancherita’ enfrentó a la dueña de casa por una antigua polémica farandulera, cuando ella andaba con el futbolista Arturo Vidal, con quien según Molina, terminó debido a un comentario “mala onda” de Adriana.

La intérprete dijo que nunca lo había contado en televisión. “A mí me dijeron que tú le habías contado a un amigo futbolista de él, que yo estaba embarazada“, lanzó la artista que divide su vida entre México y Chile.