Entretención

La Divina Comida recibió críticas de televidentes por ‘poca química’ entre los invitados

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, espacio que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos.

En esta oportunidad los que se atrevieron a meterse a la cocina fueron el actor Gonzalo Robles, el comediante Arturo Ruiz-Tagle, la cantante María Jimena Pereyra y la senadora Ximena Rincón.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/30/pasado-de-moda-carola-de-moras-disparo-contra-yerko-puchento-y-su-humor.shtml[/leetambienImg]

En la ocasión, todos pusieron su mayor esfuerzo en las preparaciones con las que esperaron a sus invitados. Algunos se lucieron con sus menús, sin embargo, no lograron convencer a los televidentes.

A través de redes sociales los seguidores del espacio se manifestaron descontentos con los participantes, e hicieron rápidamente sus críticas en Twitter.

La principal queja que plasmaron fue que consideraban muy fomes a los rostros escogidos para participar del capítulo, por lo que llenaron de cuestionamientos a CHV.

A continuación te dejamos algunas reacciones: