Chilevisión estrenó este sábado una nueva temporada de La Divina Comida, que tuvo como anfitriones al actor Santiago Tupper, al retirado animador Eduardo Cruz-Johnson, a la ex chica reality Valeria Ortega y a la actriz Paola Camaggi.

Fue la participación de la exanimadora de Cubox la que no pasó desapercibida en redes sociales. Y es que desde el primer minuto que Valeria participó del estelar de cocina de CHV, se notó que estaba exageradamente animada, así al menos lo catalogaron los televidentes.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/05/regalo-que-recibio-paola-camaggi-la-hizo-recordar-incomodo-episodio-con-eros-ramazzoti.shtml[/leetambien]

Cuando le tocó ser la anfitriona, Ortega apareció con su corona de cuando salió Reina de Viña en 2012 y luego, al momento de recibir los regalos, la ex chica reality imitó a Britney Spears. Recordemos que desde hace varios años, Valeria ha aparecido luciéndose como la cantante estadounidense.

Sin embargo, fue a lo largo de las veladas que los televidentes notaron la actitud de la participante. Los seguidores de La Divina Comida acusaron que en varias ocasiones quiso llevar las conversaciones, interrumpiendo a sus compañeros.

De hecho, tampoco dejaron pasar que sus preparaciones las hiciera en recordando a emblemáticas exparejas como Jean-Philippe Cretton y Sebastián Roca.

CHV

CHV

CHV

Pese a esto, Santiago Tupper fue el gran ganador de La Divina Comida. De todas maneras, en redes sociales no evitaron comentar esta participación de Valeria Ortega en el estelar de cocina.