Entretención

‘La Divina Comida’ y ‘Podemos Hablar’ revelan sus primeros invitados de la nueva temporada

invitados a la nueva temporada de Podemos Hablar y La Divina Comida
CHV

Esta semana, por las pantallas de Chilevisión, se estrenará una nueva temporada de La Divina Comida y Podemos Hablar, dos programas estelares que contarán con inéditos invitados que sorprenderán a todos.

La apuesta de conversación de los viernes regresa con un nuevo ciclo, y con Julio César Rodríguez a cargo de la animación.

En su primer capítulo, tendrá como invitados a Raquel Argandoña, Hans Malpartida (‘Miguelito’), Dimondo y Jennifer Galvarini (‘Pincoya’).

Esta nueva temporada contará con increíbles personalidades del mundo de la televisión, la política y el deporte, quienes abrirán sus corazones y revelarán los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas.

La Divina Comida y Podemos Hablar llegan a Chilevisión con nuevas temporadas

Por su parte, la primera edición de la décima temporada de La Divina Comida contará con la participación de Kike Morandé, Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya.

Los cuatro invitados se reunirán para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

El programa ha tenido más de 800 personajes como protagonistas, entre ellos, celebridades, animadores, políticos, actores, deportistas, chefs e influencers.

Además, contará con una nueva sección llamada ‘La Divina Jugada’. Allí, los participantes deberán arriesgarse al máximo para sorprender a sus comensales y obtener un punto extra al finalizar el capítulo.

En esta sección, cada participante deberá ingeniar una actividad para sorprender a sus invitados. Veremos rutinas de humor, shows artísticos, noches temáticas, karaoke, mariachis, cocina gourmet, entre otras sorpresas, donde los famosos sacarán su carta bajo la manga.

Ambos estelares de Chilevisión regresan esta semana. El viernes, a las 22:30 horas, Podemos Hablar, y el sábado, en el mismo bloque prime, va La Divina Comida.