El actor estadounidense Channing Tatum es conocido por dos cosas: haber tenido los roles protagónicos en taquilleras películas como 21 Jump Street y Magic Mike, y por tener un tonificado cuerpo. Es por esto que muchas fanáticas del ardiente modelo se asustaron apenas se enteraron que alguna vez se lesionó un órgano vital para la reproducción…

Como recoge la revista femenina Cosmopolitan, la estrella hollywoodense conversaba con Howard Stern, cuando decidió revelar su dolorosa anécdota. Éste se encontraba en el rodaje de The Eagle en medio del frío de Escocia, cuando su pene resultó quemado con agua hirviendo, ¡ouch!

Lee también: La dolorosa lesión que sufrió joven irlandés mientras tenía sexo con su novia

¿Cómo ocurrió? Pues hacía tanto frío, que muchos se estaban lanzando agua caliente en los pantalones para no perecer congelados en medio del rodaje. Uno de los trabajadores del equipo le llevó una botella especialmente para él, pero olvidó advertirle que el agua no estaba caliente, sino que HIRVIENDO.

“Así que este pobre chico… había estado corriendo hacia una colina por 13 horas para hervir una enorme botella de agua, llenarla hasta la mitad con agua tibia y correr colina abajo, para luego meter agua del río y volver corriendo hacia mí”, detalló en la entrevista.

Columbia Pictures

Channing no supo que el agua hervía hasta que le vertió en sus pantalones y comenzó a gritar. “Es como cuando te quemas el dedo y simplemente sigue ardiendo. Siguió doliendo por los siguientes 20 a 30 minutos. Estaba teniendo un ataque de pánico”, agregó.

Un médico le explicó a la estrella que era algo positivo que le doliera tanto, porque significaba que no se había dañado ningún nervio. El miembro de su equipo admitió el error y le regaló “una buena botella de whisky” para enmendar en algo el error. Su pene debió permanecer vendado durante varios días y debía liberarlo de sus ataduras cada vez que quería orinar.

“Estaba orinando con mi quemado pene y estaba como ‘¿Dios, por qué? ¿Por qué me haces esto?’ No tenía nada de piel en mi pene”, agregó. Por suerte “sanó bastante rápido” y hoy está completamente operativo. De hecho, pudo tener algo de intimidad con su esposa, “fue un poco duro, pero lo logramos”, concluyó.