Sin lugar a dudas Kika Silva se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, pasando por diversos programas desde 2013 a la fecha, llegando incluso a convertirse en Reina de Viña el año pasado.
Pero no todo ha sido color de rosas para la expanelista de Bienvenidos, misma que durante estos días se ha lucido en Fiebre de Viña (de CHV), pues el desamor le ha jugado una muy fea pasada.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/02/20/la-peculiar-prenda-con-la-que-kika-silva-recordo-a-su-fallecida-cerdita-roxy-en-instagram.shtml[/leetambienImg]
La última pareja de María Francisca (su verdadero nombre) fue nada menos que su expololo de más de una década, el piloto del Rally Mobil Benjamín Israel, con quien terminó hace casi un año.
El quiebre fue doloroso y significó para la rubia de 25 años un largo duelo según contó al especial de festivalero de Glamorama. “Pasé un periodo de mucho duelo. La pasé mal, pésimo. Mi mayor remedio fue el trabajo“, dijo.
“Fue mi pololo eterno, tan eterno que hoy día somos amigos. Yo creo que nunca nos vamos a distanciar porque es parte de mi vida”, sinceró durante la conversación.
“Yo nunca pensé que me iba a pasar lo que me pasó, pero tengo muy buena relación. Ahora llevo casi un año soltera, casi un año”, reflexionó sobre su situación la deportista que hace poco se despidió de la corona festivalera.
data-instgrm-version="8">
target="_blank" rel="noopener">Aquí con mi best @soniagallardovergara recordando el piscinazo 2017 a pocos días de #viña2018
Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el