La emoción de Miguelito tras gesto de Helhue Sukni en El Discípulo del Chef: le cedió su puesto
La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos en competencia se tuvieron que enfrentar, en una primera instancia, a una nueva prueba por la inmunidad.
En el primer desafío, la consigna era la cocina italiana, en la cual los participantes tuvieron que cocinar el plato de entrada, fondo y postre. El ganador fue el equipo verde de Ennio Carota, quien fue el encargado de evaluar los platos de la prueba de eliminación.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/05/karla-constant-anuncio-que-querido-participante-se-retiro-de-the-covers-2-no-pudo-presentarse.shtml[/lee-tambien]
Cabe mencionar que por el equipo rojo, Miguelito fue el nominado, mientras que en el equipo azul, Helhue Sukni se tuvo que poner la polera negra.
Tras una dura competencia, fueron los integrantes del equipo rojo quienes perdieron la prueba, por lo que Miguelito debía dejar el programa. Sin embargo, fue Helhue quien pidió la palabra y entregó su puesto.
“Puedo decir algo. Lo diré de adentro de mi corazón, tengo que dar las gracias porque yo no necesito venir a este programa a ganar plata, porque tengo mi profesión. Yo me quería quedar porque quiero descansar, pero si el Miguelito necesita la pega, mejor me voy yo, creo que lo necesitas más que yo”, indicó.

Captura
“Si el Miguelito está tan triste, mejor me voy yo. Si yo no vengo a ganar plata, vengo pasarla bien”, dijo la abogada.
Visiblemente emocionado, Miguelito no pudo aguantar las lágrimas y aceptó el gesto de Helhue. “Me gustaría quedarme para ver hasta dónde puedo llegar. Hice el ceviche como lo hago en mi casa, y quizás eso fue lo que estuvo malo, di lo mejor de mí. Más que por la plata, si Helhue lo dice, sí me quiero quedar”, señaló.
Para finalizar, la abogada explicó que “no me gusta que la gente me vea débil, pero no lo pude resistir. La Helhue Sukni es una mujer dura, pero a veces hay algo que me quiebra y fue Miguelto, coómo lloraba. Fue lo mejor que pude haber hecho. Miguelito merece más estar acá que yo. Voy a volver”, cerró.