Las declaraciones de la psíquica Victoria Mayen sobre la supuesta revelación de Felipe Camiroaga sobre su amor por Lucero, causaron revuelo en los diferentes programas de televisión.
En Intrusos de La Red, analizaron el tema espiritual, y la animadora Jennifer Warner realizó una inédita confesión sobre el “Halcón de Chicureo” y su padre.
Lee también: Así lucirá el actor Julio Jung Jr. como Felipe Camiroaga en nueva serie de Mega
“Creo que él logró lo que siempre quería. Yo a veces le rezo a Felipe, yo a él lo quería mucho. Siempre quería hacer algo por su país”, contó Jennifer en el programa de farándula.
Warner recordó que cuando a Felipe lo llamaron para trabajar en Telemundo, el animador le señaló que no quería dejar Chile. “Yo quiero hacer mi carrera acá, yo quiero tener mi campo en el sur, en la Patagonia, me voy a retirar en unos años más (…) yo quiero hacer algo grande por mi país”, señaló Camiroaga en aquella ocasión, según Jennifer.
Captura La Red
“Yo a veces siento que él mágicamente hizo lo que era su cometido. Como dice la médium, la gente viene con fecha de inicio y fin a la tierra, y él logró eso, logró remecer a todo un país”, señaló la animadora, recordando las vigilias que se hicieron a las afueras de TVN, tras la muerte de Camiroaga.
Además, recordó que posterior al funeral de Felipe, se encontró su padre, Jorge Camiroaga. “Me dice ‘Jenny, vengo caminando de una canalización con mi hijo. Acabo de estar con una persona muy espiritual a la que me derivaron y acabo de conversar con Felipe. Y tengo la fe y la certeza de poder decirte que él está bien’”, señaló sobre aquel encuentro.
“El me dice ‘Jenny, estuve conversando con él. Felipe está bien, no sufrió, está en otro lugar y él nos va acompañar siempre’”, agregó la animadora.
Tras estos relatos, la animadora de Intrusos se mostró muy emocionada y se dirigió al padre de Felipe, pidiendo disculpas si se sentía ofendido por revelar aquella experiencia en televisión.