Esta semana, en Generación 98, Marta Salazar (Daniela Ramírez) y Arturo Bulnes (Francisco Reyes), tuvieron una emotiva escena que fue comparada con La ley de Baltazar.
Arturo fue a visitar a la enfermera, quien quiso explicarle la razón por la que le mintió sobre un supuesto novio que tenía.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/15/avance-extendido-de-generacion-98-mostro-el-gran-secreto-de-juan-jose-incluye-arribo-de-nuevo-rol.shtml[/lee-tambien]
En lugar de encararla, el personaje de Francisco Reyes le preguntó cómo “una mujer tan linda, tan encantadora e inteligente se anda inventando pololos de mentira cuando podría tener 20 de verdad”.
Martita le explicó que ella nunca ha tenido una relación, porque no tuvo la posibilidad de conocer a alguien, ya que pasó mucho tiempo de su vida haciéndose cargo de su padre, que estaba muy enfermo.
“Por eso creo que me salté muchas etapas. Mientras las niñas de mi edad iban a fiestas y conocían niños, yo me tuve que hacer cargo de mi papito“, comentó la enfermera.
“Fue una causa noble, en todo caso. ¿Y tu papá?”, quiso saber Bulnes, a lo que Marta le contestó que “falleció hace seis años. Para mí igual parece que hubiera sido ayer. Aunque sea egoísta pensar que uno no los puede soltar… porque uno quiere que se queden aquí, con uno para siempre”.
“Ellos siempre están aquí, al lado de uno. En el viento o en un pajarito que canta, pero siempre con nosotros”, la reconfortó, mientras ella le agradecía con lágrimas de emoción.