Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivió esta tarde cuando una escena de celos se tomó los comentarios en Twitter.

Se trata de Tomás, quien no soportó la cercanía de Rocío con Rafael. Por lo anterior, no encontró nada mejor que armar una escena de celos, pese a su reciente infidelidad, mientras su esposa estaba de viaje en Europa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/27/el-error-en-adelanto-de-verdades-ocultas-que-dejaria-en-evidencia-que-murio-maruja.shtml[/lee-tambien]

Y es que pese a haberse acostado con su ‘amiga’ Amelia, al parecer el personaje de Matías Oviedo continúa creyendo que su actuar fue motivado por la distancia de Rocío. Es más, dio a entender que lo hizo simplemente porque era improbable que su esposa lo encontrara en la cama.

Según hemos podido ver en los últimos capítulos, Tomás está muy arrepentido por lo que pasó con Amelia, por lo que espera que Rocío lo perdone, sin embargo, ella ya está preparando todo para acelerar los trámites de divorcio.

Aún así, este lunes vimos cómo el empresario llega hasta el pasaje para hablar con ella, y cuando entra al recinto, la encontró conversando con Rafael sobre los papeles del divorcio, situación que obviamente no le pareció, y que más tarde, cuando entraron a la casa de Mario, le reprochó.

Segundos más tarde, insistió en una segunda oportunidad, pero Roció se negó nuevamente y él volvió a despotricar contra Rafael.

La escena dejó a varios televidentes sorprendidos, quienes no dudaron en manifestar sus impresiones a través de Twitter.

Revisa las opiniones aquí: