La noche de este miércoles se vivió un potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que mantiene expectantes a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por la llegada de María Elsa (Mariana di Girolamo) y Camilo (Etienne Bobenrieth) a Valvidia para reconocer el supuesto cuerpo de su hija Eva, además Camilo se enteró de que su padre, Lamberto, murió tras las graves heridas que sufrió durante el terremoto.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/24/fans-lo-esperaron-con-ansias-academia-de-yamna-lobos-se-lucio-con-musical-k-pop-en-rojo.shtml[/leetambienImg]

Otro de los momentos que se tomó la atención fue la despedida de Meche con Bárbara. La primera llegó hasta la casa de la esposa del comisario para contarle que se iría por un tiempo de Villa Ruiseñor para superar el dolor que le está provocando el amor que siente por ella, sin embargo, al parecer sus sentimientos son más fuertes y las mujeres terminaron besándose e intimando.

Fue precisamente esta la escena que impactó a los seguidores del drama protagonizado por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo, pues las mujeres fueron descubiertas por el comisario Nicanor Pereira.

El policía, al que su esposa le confesó que no lo ama y que está interesada en otra persona, llegó a su casa y se dirigió al dormitorio, por su actitud, presumiendo que algo podía descubrir, y así fue, pues encontró a la hija de Möller y su esposa en la cama, lo que lo dejó en shock, al igual que los televidentes, quienes en Twitter.

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Sin embargo, no se mostró la reacción del comisario, la que aparecera en el capítulo de este jueves, por lo que algunos aseguran que actuará con furia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.