Gran polémica han generado las declaraciones de Katherine Orellana en el programa de Chilevisión, La noche es nuestra, contra María José Quintanilla.

“No tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Es que está esa distancia que te digo yo, como que es especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento (…) No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad”, afirmó en el espacio de trasnoche.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/29/kathy-orellana-se-cuadro-con-maria-jimena-tras-conflicto-con-cote-quintanilla-me-carga.shtml[/lee-tambien]

Y fue esta polémica la que comentó este jueves el panel del matinal de TVN, Muy Buenos Días, siendo su equipo el que fue a esperar a la figura de Mucho Gusto para conocer sus impresiones sobre estos dichos de su excompañera de Rojo.

Sin embargo, al ser abordada por los periodistas, Coté no quiso ahondar en el asunto. “Los entiendo. Sé que están haciendo una pega, que son mandados, pero yo de verdad no voy a dar declaraciones ni de este caso, ni de otros, porque yo tomé la decisión hace algunas semanas de que mi trabajo hable por mí, eso es todo”, comentó la panelista de Mega.

Captura | TVN

En tanto, esta respuesta también fue replicada en su cuenta de Twitter, donde dejó un peculiar mensaje. “Deja que tu trabajo sea quien hable por ti. Trabaja en silencio, no te pierdas, lucha. A veces solo tú sabes todo lo que has pasado… pero el esfuerzo siempre trae buenos frutos”, escribió.

Captura

Cabe recordar que Katherine Orellana no es la primera exfigura de Rojo que lanza dardos contra Quintanilla, ya que hace algunas semanas fue María Jimena Pereyra quien reveló en el mismo programa de Chilevisión que Coté nunca más la llamó y que le había quitado el saludo. “Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo”, contó en la ocasión en La noche es nuestra.