Este miércoles se estrenó una nueva temporada de Mamá a los 15, y con la intención de generar conciencia en los adolescentes, la animadora del programa, Karen Doggenweiler, salió a la calle a regalar condones.
Así es, usted leyó bien, preservativos fue lo que la conductora repartió entre los transeúntes de la capital, todo enmarcado en una campaña de prevención asociada al contenido del programa.
Lee también: Tribunal de EEUU obliga a los actores porno a usar preservativos
Según lo destacó BioBioChile, la actividad en la que Karen compartió con personas de todas las edades, con las que se desenvolvió de buena manera, y no dejaron de contarle diversas anécdotas, opiniones y experiencias, relacionadas con la sexualidad.
“Me contaban muchas intimidades, como el momento en que se iniciaron sexualmente o desde cuándo tienen una vida sexual activa con los pololos. También sobre la importancia del cuidado, que a veces sí toman precauciones y otras no, cuando confían en que la polola es la que va a tomar precauciones o cuando sólo es sexo ocasional”, manifestó el rostro televisivo.