La extraña “maña” de Kurt Carrera en ‘La Divina Comida’: no come alimentos con particular color
Como cada sábado en Chilevisión, se vivió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida, el que contó con la presencia de María Laura Donoso, Kurt Carrera, Josefina Velasco y Álvaro Morales.
Con ello, cada participante tuvo que preparar platillos para sus compañeros, procurando saber qué alimentos no consumían para no tener inconvenientes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/06/maria-laura-donoso-mostro-el-delicado-contenido-de-una-caja-que-se-salvo-del-incendio-de-su-casa.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, María Laura Donoso y Josefina Velasco hicieron caso omiso a la advertencia de la “maña” de Kurt Carrera, más conocido por su personaje del “Pajarito Tutu-Tutu”, quien no come alimentos de color rojo.
Kurt comentó en el programa que cuando pequeño comió betarraga y que cuando fue al baño a orinar el color era rojizo, lo que le hizo quedar con un trauma.
Pese a ello, el postre de Josefina – que tenía por nombre “Dioses del Olimpo”- llevaba frutillas. Kurt rompió con sus reglas y se comió una, por lo que se llevó los aplausos de sus compañeros.
Más tarde, en la entrada de María Laura, que era “El tomate de mi abuela”, Kurt volvió a probar y venció sus miedos.
En tanto, cuando fue el turno del comediante y actor, Josefina le hizo un regalo tipo “terapia de shock” con alimentos color rojo. Kurt dijo que su teoría era que él nació prematuro por un susto de su madre, lo sacaron a la fuerza y que quizás lo apretaron tan fuerte que ahora ya no puede comer cosas rojas.
¿Qué te pareció su maña?

Captura de pantalla | CHV