Entretención

La extraña obsesión que Ariana Grande tiene antes de salir al escenario

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

La cantante Ariana Grande mantiene una vida fuera de los excesos siendo reconocidas por los padres como una influencia positiva para sus hijas. Sin embargo, la joven de 22 años tiene una obsesión con la que lidia cada vez que sube al escenario.

“Me encanta usar perfume. Me rocío mi perfume antes de actuar y lo guardo donde me cambio de ropa por si acaso. Porque si me pongo la cantidad suficiente, cuando sude, mi sudor olerá a mi fragancia”, confesó a la revista Glamour.

Lee también: Conductor tapó en insultos a Ariana Grande tras dejarlo plantado en su show

Respecto a su maquillaje, Ariana reconoció que si bien no tiene buena técnica, prefiere aplicárselo a si misma, consignó el portal de espectáculo E! Online.

“Me hago la raya fatal todos los días, pero estoy mejorando. Aprendí de mi madre, que se maquilla la cara en el auto. Todo es cuestión de práctica, algunos días la raya me queda genial y otros días es como: ‘Ok, tengo que trabajar en ello’. Incluso cuando me maquilla un profesional, siempre me gusta hacerme la raya yo porque es divertido y me siento bien”, afirmó la joven.

En la entrevista además aseguró que disfruta mantenerse en contacto con sus fans por lo que no necesita un intermediario. “Me preguntaron si quería ayuda para llevar mis cuentas (redes sociales) y dije: ‘No, la verdad que no’. Me encanta hablar con mis fans y responderles de forma honesta, me sé sus nombres y les reconozco en los encuentros. No quiero fingir eso”