El 1 de agosto de 2015 Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convirtieron en padres de la pequeña Vicenta, la primera del abogado pero segundo para el rostro de Canal 13.
Actualmente la pareja vive en Puerto Varas, ciudad del sur de nuestro país donde la ex 40 o 20 comenzó su negocio de venta de ropa por internet, ha tenido éxito hasta el momento.
De esta forma se ha encargado de mantenerse vigente, pese a no seguir en televisión.
Lee también: La sensual sesión fotográfica que protagonizó Pampita: luce muy delgada
Pero la noche de este miércoles la guapa ex Pelotón volvió a ser noticia pero no por alguna gracia de su pequeña hija ni por una foto romántica con su pareja, sino por una fuerte denuncia contra Canal 13, con quien tenía contrato hasta diciembre de 2015, pero con una negociación pendiente por el tema del postnatal.
Gallego denuncia que Canal 13 no le habría respetado el fuero maternal.
“Una pena que @canal13 no respete los derechos laborales mas importantes de una mujer trabajadora como es su fuero maternal”, escribió en su cuenta de Twitter.
Una pena que @canal13 no respete los derechos laborales mas importantes de una mujer trabajadora como es su fuero maternal
— Dominique Gallego (@domigallego) enero 14, 2016
En tanto, Rodrigo, quien es abogado, también la apoyó en la red social con el mensaje “Voy a luchar para acreditar que en @canal13 existe una maquinaria para vulnerar los derechos de las trabajadoras que tienen fuero maternal”.
Voy a luchar para acreditar que en @canal13 existe una maquinaria para vulnerar los derechos de las trabajadoras que tienen fuero maternal
— Rodrigo Wainraihgt (@WAINRAIHGT) enero 14, 2016
Por su parte desde el área de Comunicaciones de Canal 13 le señalaron al programa Intrusos de La Red que estaban al tanto del tema, pero que por ahora no hay una postura a nivel mediático, y que decidirán próximamente si responderán públicamente o sólo a la involucrada.