La fuerte parada de carros de Maitén Montenegro a integrantes de Rojo por acusar arreglos
La nueva versión del programa de talentos Rojo ha logrado conquistar a los televidentes, quienes gozan con cada una de la presentaciones de los participantes.
Pero el espacio no ha estado exento de polémicas, la última de ellas fue protagonizada por el clan rojo el pasado viernes, durante la eliminación.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/24/diferente-matias-oviedo-aseguro-que-casting-de-16-fue-en-bikini-y-no-en-ropa-interior.shtml[/leetambienImg]
En la oportunidad, los cantantes Jorge Núñez, Rodrigo Silva y Paloma Castillo se presentaron para conseguir un cupo en el programa, saliendo vencedora Paloma Castillo, por lo que los otros concursantes debieron enfrentarse, logrando Jorge seguir en el espacio.
Fue precisamente esta decisión, la que fue comunicada por la bailarina y actriz Maitén Montenegro, la que fue duramente criticada por los demás integrantes del programa, quienes incluso dejaron entrever que la competencia podría estar arreglada.
Pero la jurado no se quedó callada ante estas acusaciones y respondió por medio de las cámaras de backstage, donde entregó una categórica visión.
“Este programa no está arreglado, espero que la gente lo entienda y yo asumo la responsabilidad que significa una decisión poco popular”, señaló.
Sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues en el episodio de este lunes la jurado reafirmó sus dichos y aprovechó para hacer un potente llamado de atención a los cantantes y bailarines.
“Entiendo la parte emocional de ustedes, pero poner en duda y decir que es raro es algo que ensucia y entorpece el trabajo de un programa como éste“, comenzó señalando Montenegro.
Pero esto no fue lo único, porque también les aseguró que con esa actitud quedan pésimo, y que demuestra poca humanidad.
“Hacer sentir mal a una persona que ganó en este momento, por una circunstancia que no le pertenece, tampoco los deja a ustedes bien. Los deja con una impresión de que no son humanos, que no son cálidos, que no son empáticos con sus compañeros”, sostuvo.
Finalizó comentando que sólo dos personas se acercaron para conocer más de la votación.
“Sí tengo que reconocer que sólo dos personas se acercaron, Hadler y María Ximena se acercaron para saber algo más de la votación, aunque no estuvieran de acuerdo. Tienen que enfriarse un poco. Van su sufrir y llorar todas las semanas. Cada vez que dicen que es raro o que está arreglado, le hacen un profundo daño“, sentenció.