Una fuerte discusión se vivió en SQP luego de que el programa de Chilevisión estableciera un contacto telefónico con Valentina Roth.
En el espacio estaban hablando de la salida de la ex Yingo de Bailando de Canal 13, por lo que Claudia Miranda había dicho que no había ido a los ensayos y que por eso la habrían despedido.
Lee también: La participante de Volverías con tu ex? que habría sido expulsada del reality por agresión
Según consignó Glamorama, esa misma información tenía Kika Silva después de haber conversado con el bailarín de la Vale, quien corroboró lo señalado por Miranda.
Ante los dichos de la rubia, Roth empezó a defenderse diciendo que era mentira, que avisó oportunamente que no podía ensayar y que su ausencia fue porque debía realizarse una urgente operación en los labios.
De inmediato el diálogo se transformó en discusión, por lo que la hija de Rodolfo Roth le dijo que no iba a participar en ningún ‘cahuín’ barato porque no le interesa y que ya está en otra.
Pero al finalizar, Valentina se mandó una frase para el recuerdo: “Además que si entrara a ese programa ¡les volaría la R… a muchas! Finita.