El comediante Arturo Ruiz-Tagle asistió el pasado viernes a la inauguración del teatro Coca-Cola City de Julio César Rodríguez, ubicado en el barrio Bellavista, Santiago.

En ese contexto, un notero del programa Intrusos de La Red quiso abordarlo para consultarle por las declaraciones de Coco Legrand, quien dijo que en Chile los humoristas eran mal pagados. No obstante, no lo tomó en cuenta.

Lee también: “Zumba”: El nuevo tema con el que Yamna Lobos ‘volvió a cantar’

El perseverante periodista lo esperó, y lo volvió a buscar para entrevistarlo, pero nuevamente el comediante se dio a la fuga.

Fue ahí que lo siguió algunas cuadras hasta dar con él y le volvió a hacer la pregunta. En ese momento, Ruiz-Tagle le habría lanzado un manotazo que le pasó a llevar la nariz, según informó el medio Glamorama. El periodista lo increpó: “¡Tranquilo, Arturo! ¡No, pero no hay manera de que me pegues un combo!”.

“¡Es que tú te pasai poh, viejo! ¡Dejaste el cable (del micrófono) ahí encima y no podía pasar porque me estabas ahí ahorcando!”, se justificó Arturo.

El comediante se defendió diciéndole que no le había pegado, instante en que se acercó al guardia de un local y le dijo que el equipo de Intrusos lo estaba molestando. Acto seguido, el hombre de la seguridad les pidió que no grabaran y que se fueran.

El notero siguió increpándolo, preguntándole por qué le había pegado, a lo que sólo obtuvo como respuesta “Por weón”.