“Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso”, comunicaba hace unos días la cantante Carolina Soto, quien junto a su socia Graciela Castro, se atrevió con un emprendimiento: su propia tienda online de ropa.
“Tenemos muchas cosas para ustedes”, indicó la intérprete, quien conversó con Página 7, respecto a este nuevo negocio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/16/senti-una-angustia-terrible-icha-sobarzo-desclasifico-reclamo-que-la-llevo-a-ganar-rojo-en-tvn.shtml[/lee-tambien]
“La idea nació hace rato, pero no lo habíamos podido hacer con mi socia por la pandemia, porque pedimos cosas de afuera, de otro país, y no llegaban, fue complicado. Pero ahora nos llamaron de la aduana y había llegado el pedido que estábamos esperando hace como un mes antes. Llegó el día menos pensado”, sostuvo.
Respecto a los productos, Carolina manifestó que “es ropa bien a la moda, como tendencias que vienen para el otoño-invierno. Tenemos todas las tallas, bien estándar. Es ropa muy femenina, sexy y bonita. Esperamos que a las mujeres les guste, aunque igual me han comprado hombres para sus pololas”, reconoció Soto.
¿A qué se refería con las sorpresas que anunció en redes? La artista adelantó que “vamos a hacer concursos, regalos, vendrá gente famosa a colaborar con nosotros a través de Instagram. La idea es consentir a la gente, sobre todo a las mujeres”, admitió a nuestro medio.
Ver esta publicación en Instagram