No cabe duda que la serie de Netflix, La Casa de Papel, es un éxito si hablamos de series. Y es que la historia de la banda no ha estado ajena de comentarios, positivos como negativos, en el mundo.
Y en su última entrega, esta mostró la inclusión de un nuevo personaje de la banda, Manila, una joven transgénero que se encuentra infiltrada entre los rehenes de la banda en el atraco.
Su llegada se da luego de que en medio del plan inicial de El profesor, Moscú le pide integrar a Juanito, su ahijado, a quien prometió cuidar si su padre llegaba a caer en la cárcel, por lo que junto a Denver intentan convencerlo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/07/por-que-tokio-es-la-narradora-omnisciente-en-la-casa-de-papel-creador-de-la-serie-lo-revelo.shtml[/lee-tambien]
Tras aceptar el líder de la banda e ir a buscar a Juanito, Moscú y Denver se dan cuenta que este ya no existe y que ahora es Julia, revelando que se cambió el sexo.
Quien interpreta dicho rol es Belén Cuesta, una actriz oriunda de Sevilla, que ha logrado obtener recientemente este 2020 un premio Goya por su rol en el filme español La Trinchera infinita, sumado a dos nominaciones previas.
Ver esta publicación en Instagram