Entretención

La gran lección que le dejó la filtración de fotos íntimas a Karen Bejarano

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Este martes Karen Bejarano volvió a lo grande a la televisión y en nuevo canal. Se integró como panelista al Muy Buenos Días y se debut fue ampliamente comentado en redes sociales.

El camino que la llevo hasta este momento no fue fácil. Se mantuvo cerca de cinco meses alejada de la pantalla, luego de la filtración de dos imágenes de corte íntimo y que incluso la motivaron a pedir ayuda psicológica.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/01/mechita-sorprendio-in-fraganti-a-augusta-y-horacio-en-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambien]

Fue justamente esa terapia la que la hizo tomar nuevamente las riendas de su vida, detenerse a pensar en lo que quería para su futuro y comenzar ‘de cero’. “Siento que hubo un tiempo en que pasé en limpio las cosas que he hecho en mi vida. Hice unos ajustes y decidí partir un poco de cero“, aseguró a LUN.

Respecto al lamentable episodio de las fotos, Karen confesó que lo ha ido superando con terapia, pues la ayudó a volver a la esencia de lo que alguna vez fue, y que ahora está concentrada en reconocer las cosas que quería cuando era pequeña. “Mi psicóloga me dijo una vez: nunca te olvides qué quería esa niña que no tenía miedo, que era segura, que no tenía vergüenza y hacía las cosas“, agregó.

La filtración de imágenes le dejó ‘una cicatriz a nivel familiar’ que va a estar ahí siempre, por lo que tenía que asumir el tema y entender que la sociedad puede ser castigadora pero también solidaria, sobre todo las mujeres. “Las mujeres somos súper doble estándar, siento que no hemos sido bien educadas respecto de la generosidad de género. Mi generación es mucho más machista, veo que muchas se escandalizan con ciertas cosas. Así como también hubo muchas que me prestaron ropa, muchas dijeron ‘paren con esto’. Lo que sí, hay muy poca educación en las redes sociales, no hay empatía“, comentó.

Por último, fue honesta al declarar que este proceso no ha acabado y que desea que la confianza que tiene hoy, le dure para siempre, pues jamás se le olvida que entró a Mekano luego de hacer una fila de 6 mil personaes y juró que iba a quedar, y lo logró. “En ese tiempo entendí que sólo de mí dependía y ahora siento lo mismo“, remató.