VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Priscilla Vargas se emociona en Tu Día al conocer la historia de Eugenia y su hijo carabinero Carlos Arévalo, quienes perdieron su casa en incendios forestales. Carlos relata cómo rescató a su madre de 66 años de la tragedia, destacando su vitalidad y fuerza. Eugenia agradece a sus hijos por su servicio a Chile, mientras Carlos le dedica emotivas palabras, generando lágrimas en Priscilla. El hijo asegura que recuperarán lo perdido y que su madre no está sola, recibiendo el apoyo de toda la familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Priscilla Vargas no pudo aguantar la emoción en Tu Día tras conocer la historia de Eugenia y su hijo carabinero Carlos Arévalo, quienes perdieron su casa en los incendios forestales en Lirquén.

En contacto con el matinal, el afectado sostuvo que “en esta ocasión me tocó vivir el otro lado de la cara, como damnificado, pero más tranquilo. La verdad, esto duele, duele bastante”.

En la misma conversación, precisó que “entre todos pudimos evacuar y cuando ya nos enteramos de que empezaron los incendios, yo me regresé de manera inmediata. Ya en mi casa en llamas pude… bueno, no debía hacerlo, pero ingresé a mi domicilio para sacar ropa de mi mamá”.

Sin embargo, agregó emocionado: “Rescaté el tesoro más grande que tengo: mi mamá”.

Carlos precisó que “a sus 66 años es una mujer de mucha vitalidad. Es una de las personas que crearon la población, fue presidenta de la junta de vecinos por muchos años. La retamos porque no hay cómo frenarla. Es una tremenda mujer, hermosa mi madre, por eso digo, yo soy millonario por haberla sacado, yo no necesito nada más. Yo a mi madre, si la pierdo, estaría más destruido”.

Emoción de Priscilla Vargas por relato en Tu Día

Más tarde, desde el matinal se comunicaron con Eugenia, quien dedicó emotivas palabras a su hijo. “Tengo tres maravillosos hijos y un hermoso nieto. Todos sirven a Chile, se esfuerzan por su institución, gracias a Dios a ellos no les ha faltado nada”, indicó.

Tras esto, Carlos le dedicó emotivas palabras que emocionaron hasta las lágrimas a Priscilla. “Oye, te amo mamá. Dios sabe por qué hace las cosas. Si Dios permitió que esto ocurriera es porque nos vienen cosas más grandes”, le dijo Carlos a su mamá.

Finalmente, sostuvo que “el esfuerzo de ti, todo lo que lograste en esta casa, lo vamos a recuperar, mamita. Confía, no estás solas, tienes el apoyo de toda la familia. Tranquila, se puede, eres una mujer luchadora”, cerró.