VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo llevan más de 15 años de relación, que inició gracias a un experiodista de TVN. La pareja reveló detalles de su historia en el matinal Buenos Días a Todos, donde Gianfranco Dazzarola los unió para conversar. El amor floreció durante una visita al Cajón del Maipo, donde Ramírez conquistó a Armijo tocando guitarra. Tras una romántica ceremonia de matrimonio, la pareja formó una familia con tres hijos: Emilia, Colomba y Nicolás.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Más de 15 años juntos llevan Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo, quienes iniciaron su relación luego de que un excompañero de TVN los reuniera.

Así lo reveló hace algunos años la periodista en conversación con el matinal Buenos Días a Todos, mismo espacio donde en 2006 llegó a hacer su práctica profesional.

Allí, Paloma Armijo señaló que cuando conoció a Gonzalo Ramírez lo encontró “minísimo”, pero en su paso por el espacio televisivo solo entablaron una amistad.

Sin embargo, el artífice de que tuvieran cada vez más oportunidades de conversar y estar a solas fue nada más que el destacado periodista, y hoy editor de Mega, Gianfranco Dazzarola.

“Nos poníamos a conversar y cada vez que pasaba Gonzalo, Gianfranco lo llamaba y lo metía en la conversación“, dijo, para luego revelar que una vez que conseguía reunirlos, él se retiraba del lugar.

Instagram

El amor de Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo

Eso sí, la periodista reveló que el momento en que el conductor de noticias se robó su corazón ocurrió en una visita que hicieron al Cajón del Maipo. “Tocó guitarra y las hizo todas. Ahí me enamoré”, señaló.

Tras ello, Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo comenzaron un hermoso vínculo de amor, el cual terminó en una romántica ceremonia de matrimonio, la que dio paso a que formaran una familia.

Sobre cómo fue la petición, la profesional también lo desclasificó en el bloque matinal de TVN. “Les dijo a mis papás que estaba muy enamorado. Les dijo: ‘Me gustaría casarme con ella’. Yo no lo tomé como una pedida de matrimonio”, contó, pero su madre no pensó lo mismo.

“Mi mamá se emocionó y me dijo: ‘Ya, contesta‘”, señaló, para luego precisar que no era para pedirle matrimonio. Sin embargo, al día siguiente la invitó a salir del estudio del matinal Buenos Días a Todos, y le entregó el anillo.

Desde ese momento, el matrimonio decidió hacer crecer la familia, y hoy son padres de tres hijos: Emilia, Colomba y Nicolás.