Una de las tradiciones más queridas de nuestro país es ir al circo, es por esto que existen miles de trabajadores que siguen luchando por mantener vivo este arte.
Si hablamos de familias que destacan dentro del mundo circense, inmediatamente surge el nombre de los Maluenda, quienes a lo largo de la historia han traído alegría al público con sus queridos personajes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/11/15/nacho-roman-conto-chocaron-rumbo-actividad-teleton.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, un integrante del clan es Agustín Maluenda Junior, hijo de Pastelito y nieto del Tachuela Chico, quien poco a poco se ha ganado el cariño de la gente con su enorme talento.
El joven de 22 años reveló cómo inició su carrera circense en conversación con Página 7. “Yo partí muy pequeño con la cama elástica haciendo acrobacias, después fui a los trapecios, y luego actos de altura. Al final uno aprende de todo para seguir con esta linda tradición”, dijo.
“Es algo muy bonito, desde niño que estoy viendo a mi papá maquillándose y haciendo shows, entonces eso va en la sangre”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram