El domingo 08 de septiembre en una nueva emisión de Contra viento y marea, la historia de los novios que querían casarse frente a la negativa de sus cercanos, emocionó hasta las lágrimas a los televidentes.

En ese capítulo conocimos a Yasmín y Óscar, quienes tuvieron que superar varias barreras para salir adelante en su relación. Una de ellas tuvo que ver con un grave accidente automovilístico que sufrió la novia, el que le provocó la pérdida de la mitad de su cráneo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/30/pancho-saavedra-llamo-a-protagonista-de-polemico-capitulo-de-contra-viento-y-marea-y-asi-reacciono.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, la tuvo muy delicada de salud en su momento. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Óscar la acompañara hasta el día de su recuperación, y luego ambos decidieron casarse, pese a todos los problemas.

Y dada la tónica del programa, las difíciles relaciones entre los familiares no fueron una excepción. La más delicada tenía que ver con la fría conexión que había entre Yasmín y su hermano, quien se mostró muy agresivo con ella, al momento de contarle que se casaría.

En la misma línea, la novia también tuvo problemas con su madre, por lo que el día del matrimonio, Yasmín decidió realizarle una especial petición a Francisco Saavedra, quien reaccionó impactado: “Necesito comentarte algo, pensé cómo decirte si puedes. Tú sabes que me iba a entregar mi abuelo, pero él se enfermó. Se suponía que mi hermano, pero no quiero que me entregue él. Yo quiero que me entregues tú, porque has estado en todo este proceso”, fue la solicitud de Yasmín respecto a su entrada a la iglesia.

En ese momento Saavedra se emocionó y aseguró que para él sería un honor entrar con ella en la iglesia, pese a que no estaba muy bien vestido. Asimismo, cuando iban del brazo, le dijo que eso los uniría para siempre.

Claro que en medio de toda esta emoción, hubo alguien que se enojó bastante. Hablamos de la madre de la novia, quien ese mismo día intentó convencer a su hija de ser ella quien la entregue, pero ante la negativa de la novia incluso amenazó con abandonar el evento.

Finalmente, Pancho pudo cumplir su misión, sin embargo, en el reciente episodio especial de Contra viento y marea, donde conocimos qué pasó con todas las parejas que participaron en la temporada, el animador reveló que la madre de Yasmín estaba muy enojada con él.

Ese día tu mamá no podía creer que tú me estuvieras entregando a mí el placer y el privilegio de poder entrarte a la iglesia“, expresó Saavedra.

Yasmín, en ese momento, se sinceró sobre lo que pasó realmente: “(Ella) entendió pero parece que no tanto, pero yo ya la expliqué. Yo ya había perdonado a mí hermano pero no le iba a dar ese privilegio de entregarme a mí siendo que pasaron muchas cosas, o sea yo no me iba a olvidar de eso”.

Pancho también relató, en medio de todas las parejas, una anécdota que vivió ese día y por la que recibió más de una broma. Hablamos de la ropa que vestía. “Ese día era todo tan rápido, y además que como estábamos atrasados, no tuve tiempo de nada. Y fui con el jeans más ordinario, el que uso para Lugares que hablan y que está todo gastado más encima”, reveló.

Captura | Canal 13

Asimismo, relató que “toda la gente estaba enojada conmigo, tu mamá enojada conmigo, estaban todos furiosos”, pero que al parecer, con el paso del tiempo, la mujer logró entender que ese era el deseo de su hija y nadie podía arruinar su momento.