La inesperada reacción de Kim Kardashian tras broma de su hermana Kendall Jenner
En el programa Kocktails with Khloé, que conduce la otra hermana de Kim, Khloé, se vivió una particular situación que no dejó a nadie indiferente en el estudio.
Dentro de las invitadas estaba Kendall Jenner, quién decidió jugarle una pesada broma a su famosa hermana modelo, señalándole que estaba embarazada.
Lee también: La acción de “Tatón” que enfureció a Camila Recabarren en nuevo reality de Mega
Tras llamarla a su casa para contarle la noticia, Jenner se sorprendió con la actitud que tuvo la empresaria, a pesar que Kendall le señalaba que la buscó a ella para sentir apoyo.
“Yo no soy con quien deberías de estar hablando. Tuve una muy mala experiencia dando a luz. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa, ya que solo he dormido una hora. North estuvo despierta toda la noche y estuvo alimentando a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos, no he dormido nada y solo quiero morir”, fue la dura respuesta de la modelo.
Finalmente, la animadora del espacio prefirió intervenir para evitar que dijera otras cosas aún peores, por lo que le contó que todo era una broma para el programa.
A continuación te dejamos con el chistoso momento que protagonizaron ambas hermanas.