La íntima confesión de Daniel Stingo en La Divina Comida: perdió virginidad a los 26 años
Para muchos se ha transformado en un panorama de los sábados ver el programa de Chilevsión, La Divina Comida, espacio en el que los famosos ponen a prueba sus capacidades a la hora de cocinar.
En esta oportunidad los rostros que se metieron a la cocina para preparar sus mejores platos fueron la actriz Catherine Mazoyer; los periodistas Alejandro Chávez (Chavito) y Mirna Schindler; y el abogado y ex panelista de Mucho Gusto Daniel Stingo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/04/actitud-autorreferente-de-mirna-schindler-en-la-divina-comida-desato-ola-de-criticas.shtml[/leetambienImg]
Fue éste último el que se robó las miradas de los televidentes con su personalidad, lo que le valió que en redes muchos destacaran que su buena onda, e incluso aseguraron que tras el espacio cambio la impresión que tenían de él.
Pero esto no fue todo, pues el abogado se relajo y no sólo mostró su simpatía, sino que también reveló detalles de su vida íntima con su esposa Patricia, con quien lleva 21 años de matrimonio.
En la oportunidad reveló la edad a la que perdió su virginidad. “Yo me desordené un poquito después en la universidad, o quizás después de la universidad. Yo era bien estricto en todo ese tipo de cosas… ¿Les cuento algo? ¿A qué edad me descartuché?”, manifestó.
Luego agregó: “Fue viejo (…) a los 26 le vi el ojo a la papa y fue con la mujerque está allá adentro (Su esposa)”, contó ante el asombro de sus invitados.
“¡¿Con tu mujer?! ¡¿O sea que es la única mujer que has tenido en la vida?!” señaló Catherine a lo que Stingo respondió: “¡Brindo por eso!”

Captura / CHV

Captura / CHV
Tanta fue la empción, que en medio de una pregunta la periodista Mirna Schindler golpeó una copa con sus manos y botó el vino en el mantel blanco del abogado, traído desde Italia como regalo por parte de su madre.

Captura / CHV