Entretención

La jugada con que Gabriel pondrá en aprietos al subprefecto Burgos en El Jardín de Olivia

La jugada con que Gabriel pondrá en aprietos al subprefecto Burgos en El Jardín de Olivia
Mega

El episodio 231 de El Jardín de Olivia por fin tendrá un giro importante en la trama, aparentemente a favor de quienes buscan justicia para Bernardita.

Gabriel Santana tendrá en sus manos una prueba irrefutable contra el subprefecto Burgos, lo que ayudará a que pueda denunciarlo ante la fiscal Montes.

El comisario, con la intención de obtener más pruebas, acude al café cercano al lugar donde Gonzalo se reuniría con Bastián. Tras pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, las imágenes no dejan lugar a dudas: Burgos y Omar secuestraron al periodista y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Santana incluso le muestra el video a Diana, revelando que, con este material, Burgos no tendrá opción más que confesar su vínculo con Droguett.

Esta evidencia permitirá demostrar que la investigación contra Raúl está viciada, y el padre de la protagonista podría salir de prisión.

Burgos acorralado en El Jardín de Olivia

En una última escena bastante tensa de El Jardín de Olivia, Burgos vuelve al café con el objetivo de protegerse de cualquier evidencia en su contra.

Sin embargo, la garzona del local lo deja impactado al informarle que el comisario Gabriel Santana se adelantó a su jugada y tiene el material audiovisual en su poder. Esta revelación hará que Burgos se dé cuenta del peligro que corre por culpa de su propio subalterno.

Mientras tanto, Santana se pondrá en contacto con la fiscal Montes, pidiéndole una reunión urgente para mostrarle la evidencia contra el subprefecto. A pesar de la situación, ella accede a encontrarse con él, y en pocas horas, recibirá la sorpresa que el comisario le tiene preparada.

Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo mostró que Héctor Burgos llegará al departamento de Gabriel para suplicarle “por la amistad que los une” que no siga investigando y no lo deje en evidencia ante sus superiores.

“Lo siento mucho, pero no me puedo quedar callado y ser parte de esto. Se acabó. Tengo pruebas para demostrar que has entorpecido la investigación del homicidio de Bernardita Vial y que estás trabajando para Omar Droguett, y te voy a denunciar”, le advertirá Santana.