VER RESUMEN
La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, estaría en problemas legales tras ser grabada escalando el cartel de Hollywood y colgando sostenes para promocionar su línea de lencería, sin contar con los permisos correspondientes. A pesar de tener autorización para filmar en la zona, la Cámara de Comercio de Hollywood asegura que no se permitió tocar ni subir al cartel. Sydney podría enfrentar denuncias por allanamiento ilegal y vandalismo, según TMZ.
Sydney Sweeney estaría en problemas con la ley.
La actriz de Euphoria viene generando polémica luego de que TMZ revelara un video donde aparece escalando el icónico cartel de Hollywood ubicado en las montañas de Los Ángeles, en California.
La intérprete fue grababa escalando una de las letras del cartel con un conjunto de sostenes y brasieres para luego colgarlos para “adornar” el letrero.
Esta acción, de acuerdo con fuentes del citado medio internacional, sería para promocionar su nueva línea de lencería.
“Un equipo de producción filma mientras Sydney asciende bajo el manto de la oscuridad. Ella y su equipo llegaron a la cima de las letras y colgaron un tendedero de sujetadores“, reportó TMZ.
“Sweeney observa con regocijo su obra. Jeff Bezos es inversor, así que sin duda está bien financiado”, agregó el medio.
Del mismo modo, se conoció que la estrella de The Housemaid (La empleada) logró un permiso de FilmLA para filmar en el cartel de Hollywood.
Sin embargo, la también modelo estadounidense “no tenía permiso par tocar o trepar el cartel en sí (…) y, al igual que los sujetadores, el permiso tenía condiciones”.
Sydney Sweeney podría ser denunciada por allanamiento ilegal y vandalismo
Por otro lado, TMZ reveló un correo electrónico de la Cámara de Comercio de Hollywood, propietaria del icónico letrero, en el cual advierte que estaba prohibido grabar.
Menos escalar y colgar sostenes por lo que la actriz podría ser denunciada.
“La Cámara aclaró que su productora fue notificada de que no podía grabar el letrero ni usar el video sin la aprobación previa. Que Sydney suba la colina y el cartel y luego lo adorne con sujetadores podría incluso ponerla en peligro legal por allanamiento ilegal y/o vandalismo”, sostuvo el portal.
Asimismo, Steve Nissen, presidente y director ejecutivo (CEO) de la Cámara de Comercio de Hollywood, confirmó que no otorgaron los permisos a la productora que buscaba promocionar la línea de lencería de Sweeney.
“No se concedió ningún permiso para hacer esto, como se requiere”, manifestó.
Finalmente, TMZ emitió la consulta de si se presentaría alguna denuncia policial por allanamiento o vandalismo, pero no se obtuvo una respuesta.