La medida de Pancho Saavedra para mantener su equipo: amenazó con renunciar a Canal 13
Canal 13 está atravesando por complejos momentos, esto luego del despido de 300 personas de la estación televisiva, lo que ha causado gran pesar en los rostros del canal.
Es en este escenario que uno de sus animadores más queridos y populares habría puesto su cargo a disposición, esto luego de que se desvinculara a parte de su equipo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/04/gala-revelo-en-matinal-de-tvn-que-desea-ser-nuevamente-madre-le-gustaria-un-nino.shtml[/leetambienImg]
Se trata de Francisco Saavedra, quien tras el despido de algunos miembros de Lugares que hablan habría amenazado con renunciar, según consignó La Tercera.
Es por lo anterior que el espacio estuvo sin grabarse por varias semanas, y tras la presión ejercida por Saavedra, uno de los rostros más fuertes de Canal 13, el grupo Secuoya debió ceder y reincorporar a los miembros de su equipo que habían sido desvinculados.
Recordemos que fue el propio Pancho, quien a través de redes sociales le dio todo su apoyo a sus compañeros de trabajo, esto luego de que uno de los perjudicados por los despidos que se están realizando en la ex estación del angelito fuera el famoso ‘Catador’, uno de los camarógrafos de Lugares que hablan.
“Yo no los voy a dejar solos, yo estoy con ustedes, yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad“, escribió el comunicador audiovisual en su perfil de instantáneas. “Sólo quiero decirles que los estimo, los quiero y los admiro, espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos”, agregó, y a juzgar por los hechos, el animador cumplió y se jugó el todo por el todo por su equipo de trabajo.

Pancho Saavedra | Instagram
Cabe mencionar que Lugares que hablan es uno de los programas más exitosos de Canal 13, y la televisión nacional, el que cada sábado logra conquistar a los televidentes con los distintos lugares de Chile que pone en pantalla, superando ampliamente a su competencia.