La moderna manera en que Maura Rivera maneja su casa de Santiago desde Brasil
Hace tres meses Mark González hizo sus maletas y emprendió vuelo a Recife, Brasil, donde su nuevo club lo esperaba. Su esposa Maura Rivera, incondicional, no lo dudó y tomó a sus pequeños hijos y partió junto con él en este nuevo desafío.
Si bien la vida que tienen en el país de la samba es cómoda sin mayores necesidades, se desconocía qué había pasado con la casa, los autos y las mascotas de la familia González Rivera en Chile.
Lee también: Maura Rivera dedicó duro mensaje a quien intentó usurpar su cuenta en Instagram
Para resolver esta duda, el diario LUN se contactó con la ex cocotera, quien no tuvo problema para conversar con el medio nacional y confesar que “la casa de Santiago tengo que cuidarla”.
“Un familiar va a cuidar la casa, pero igual estoy siempre pendiente del jardinero que va cada 15 días y el señor que cuida la piscina porque hay que mantenerla en esta temporada, si no se pone fea, verde y sucia”, reveló Rivera.
Sus perros (3) los dejó a cargo de su suegra, Lorena Hoffman, en Viña del Mar, quien los lleva una vez a la semana a la peluquería además de alimentarlos y darles cariño.
Respecto a los autos que tenían en la casa, Maura aseguró que vendieron y arrendaron dos (Jeep Cherokee y Mini Cooper respectivamente), y el Maserati y Hummer de Mark se las encargaron a familiares.
Además, comentó que su vida en Brasil es bastante cómoda, de hecho tiene tiempo incluso para poder estar a solas con su marido.