Los cantantes de Rojo, el color del talento se jugaron su paso a la gala final, para lo cual dieron el todo por el todo en sus presentaciones de este miércoles.

El primero en mostrar su show fue Andrei Hadler, quien interpretó Antes de ti de Mon Laferte vestido con un kimono rojo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/05/juan-angel-revelo-desconocidas-facetas-fuera-de-rojo-trabajo-en-servicentro-y-fue-marino.shtml[/lee-tambien]

Cuando fue evaluado por el jurado, Vasco Moulian destacó que el joven es un artista integral y que busca montajes particulares, para que sean algo único.

No obstante, le criticó la canción elegida. “Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta canción y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió: ‘Papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie…”.

Sus palabras provocaron las pifias del público, tras lo cual se corrigió y dijo “bueno, se la sabían pocos”.

A lo anterior agregó: “A qué voy, el único detalle, creo que en estos momentos de semifinales, tienes que buscarte un golazo arriba, en el ángulo”, haciendo alusión a que debería escoger temas más potentes.

Andrei no se quedó callado y le aseguró que “lo respeto, pero no comparto su opinión“.

Captura | TVN

Finalmente, le aseguró que “está bien, cuando seas un artista y te pares en el escenario vas a querer cantar tus éxitos cuando los tengas. Eres un gran proyecto de artista así que confía en mí”.

Las palabras del jurado tampoco fueron del gusto de los televidentes, quienes a través de Twitter lo criticaron y defendieron a Mon Laferte.