La Noche Es Nuestra: la particular ‘predicción’ de Junior Playboy sobre juicio en La Haya
Este miércoles, La Noche Es Nuestra tuvo como invitados estelares a Eduardo Cruz-Johnson y Junior Playboy, quien mostró uno de sus talentos ocultos: la lectura del tarot.
Y es que aprovechando la visita del ex chico reality en el programa de trasnoche de CHV, los animadores Felipe Vidal, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, le pidieron que leyera las cartas sobre distintos temas de actualidad.
Dentro de todas sus predicciones, la que más llamó la atención fueron sus palabras sobre el juicio que hay en la Corte de la Haya sobre el conflicto de Bolivia y Chile por una salida al mar.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/22/revivio-la-polemica-yamna-lobos-desmintio-dichos-de-maura-rivera-en-la-noche-es-nuestra.shtml[/leetambienImg]
“La Corte Internacional de Justicia de La Haya, ¿va a obligar a Chile a sentarse a negociar con Bolivia?”, fue la consulta de Felipe.
Tras elegir un par de cartas, Junior comenzó a comentar sobre el futuro de este juicio: “Aquí lo que se señala, es que se espera de Bolivia, malos resultados. Habla de la estupidez, de la ignorancia, de algo que no tiene ni cabeza, ni memoria. Esto porque hay registros tuyos y ya te pertenece, nadie te lo puede quitar”.

CHV

CHV
“Aquí señala que van a caer en el espiritualismo, dando pena, suena feo decirlo. Por las leyes no van a ganar nada”, aseguró la figura televisiva. Tras decir esto, agregó que Bolivia recurrirá al Vaticano para que intervenga en esta situación: “El señor Evo Morales, se ve acá (la carta) en el caballo, que va corriendo a pedir ayuda a un señor que está acá (carta de moneda)”.
Según lo señalado por Junior, será Francisco quien podría unirse al conflicto: “Este señor es el Papa. Él (Evo) irá a verlo, pero todo será en vano. Quédese tranquilo Antofagasta”.
Las palabras de Junior Playboy sorprendieron al panel, que señaló que quedó todo grabado, por lo que habrá que esperar hasta el término del juicio en La Haya para ver si se cumple su predicción.