Alejandra González fue la primera participante elegida por el jurado como integrante de la segunda edición de MasterChef Chile en 2015, por las pantallas de Canal 13.

La carabinera oriunda de La Serena, se lució con su talento en la cocina y eso le permitió avanzar hasta quedar entre los seis últimos participantes del espacio.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/06/01/la-emotiva-sorpresa-que-recibio-exmasterchef-giovanni-cardenas-tras-18-dias-intubado-por-covid-19.shtml[/lee-tambien]

A seis años de esa experiencia, actualmente Alejandra vive en Chile Chico, continúa en la institución de Carabineros donde ya tiene el grado de Sargento. Eso sí, ahora se encuentra viviendo su postnatal tras haber dado a luz hace siete meses a su tercera hija, Josefa, quien se unió a sus otras dos retoñas, Antonia y Fernanda.

Recientemente, la exparticipante del reality culinario llamó la atención en redes sociales gracias a su renovado aspecto físico, evidenciando la pérdida de peso y un look mucho más moderno al que cultivaba cuando la conocimos hace años.

A través de sus historias en Instagram, Alejandra comentó a grandes rasgos cómo ha sido este proceso, donde contó -entre otras cosas- que ha perdido cerca de 8 kilos 350 gramos en apenas dos meses y medio.

En Página 7 quisimos ahondar en esta transformación física y conversamos con la uniformada para conocer los secretos tras esta nueva imagen.

Yo siempre he luchado con el peso, siempre he tenido problemas con eso, entonces al tener a la Jose, quedé con un sobrepeso evidente y cuando fui de vacaciones a La Serena, mi hermana me vio más gordita y me dijo ‘Ale, vas a volver a engordar’, porque yo un tiempo llegué a pesar 90 kilos cuando tenía 24 años“, comenzó relatando a nuestro portal.

Ver esta publicación en Instagram