La maldad de Eliana no da chances y Agustina nuevamente comienza a ser víctima de sus manipulaciones e intrigas en la teleserie Verdades Ocultas.
Luego que la villana convenciera a Agustina de trabajar para ella cuidando a Benjamín y a su propio hijo Cristóbal (exTomasito), llegó el día en que presentó en la casa ante las dudas de Tomás respecto a si sería o no buena idea.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/10/30/la-verdad-sobre-eliana-que-impacto-a-rocio-en-verdades-ocultas-villana-tendria-los-dias-contados.shtml[/lee-tambien]
Claro que lo que no sabía la hermana de Rocío es que en pocas horas Eliana iba a armar su primer plan para provocar un nuevo conflicto entre ella y su hijo. Y es que la noche anterior llegó a su casa Ricardo, quien quedó libre temporalmente tras ser acusado del asesinato de Marco.
Pese a que Tomás le pidió echarlo en la misma noche, ella lo convenció que se fuera a la mañana siguiente, y fue ahí que aprovechó la llegada de Agustina para que ésta le llevara desayuno a una visita, sin decirle que se trataba de Ricardo.
Captura | Mega
Ante un evidente conflicto, en imágenes del próximo episodio, se ve cómo Eliana le dice a Cristóbal que vaya a ver “la sorpresa” que le tiene su madre; y luego la misma villana entra despavorida a la habitación avisando a Tomás sobre esta situación.
Finalmente, cuando es encarada por Agustina, la mujer reacciona de mala manera y le pide que le baje la voz.
Y su plan no quedaría ahí, pues también se vio que la hermana de Leonardo planeaba llevarse a los niños al zoológico, dejando sola a Agustina en la casa, algo que a Tomás no le pareció y se lo dejó en claro.