Este jueves, la franja estelar de Canal 13 presentó un nuevo capítulo de El Momento de la Verdad, en que se vivieron emocionantes momentos junto a Sergio Lagos y dos nuevas participantes: Raquel Argandoña y Marlene Díaz.
Marlene trabaja en La Serena, viene saliendo de una crisis por sus 40 años y confesó los secretos y romances de su vida. Por su parte, la actual panelista de Bienvenidos accedió llegar al programa en que se revelaron grandes verdades.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/08/03/benja-vicuna-conto-como-le-dijo-a-sus-hijos-sobre-su-nuevo-hermano-y-cual-fue-su-reaccion.shtml[/leetambien]
La ‘Raca’ estuvo acompañada por su expareja, Hernán Calderón, con quien volvió a compartir en un estudio de TV tras más de una década, y su amigo Francisco Moreno. La diva de la pantalla chica reveló detalles de su polémicas e historias, como su mediático matrimonio con Eliseo Salazar, su relación actual con Calderón y su bullado romance con Óscar ‘Lolo’ Peña.
Sin embargo, apenas comenzaba el programa, Sergio Lagos le hizo una pregunta que evidentemente la incomodó, ya que estaba relacionada con su vida sexual.
“¿Alguna vez has tenido sexo arriba de un caballo?”, soltó Sergio Lagos, generando un evidente nerviosismo en la comunicadora, quien posteriormente afirmó que efectivamente lo había hecho pero que “duelen mucho las piernas, hay que tener equilibrio”, confesó entre risas.
Luego, Hernán la molestó ya que él estaba enterado del hecho, por lo que Raquel lanzó la sincera frase: “¡Qué vergüenza!”.
¿Qué te parece la respuesta de Raquel?