A pesar de que varios se han ido de la estación pública, ya sea por despidos o por buscar nuevos proyectos, otros llegan con la intención de sumar y de sacar a TVN del pozo en el que está.
Es el caso del actor Benjamín Vicuña, quien se unió a las filas de la señal estatal para protagonizar la nueva serie de ficción, a partir de este domingo, Por Fin Solos.
Lee también: Canal 24 horas estrenará programa bajo la conducción de Consuelo Saavedra y Matías del Río
Según manifestó Vicuña al medio Publimetro, el motivo por el que llegó es netamente emocional más que laboral. “Me quedo porque encontré un lugar donde me siento cómodo y querido”, además agregó que se está reconstruyendo afectivamente y trabajando junto a gente que conoce hace más de 15 años.
Pero otra de las razones que describe Benjamín es la importancia que tiene para él, el canal de “todos los chilenos”. “Estoy apostando por TVN porque tengo un vínculo emocional con este canal, con su historia y con lo que significa. En lo personal, me identifica su misión de hacer televisión pública y además siento que, más allá del bullyng que se le ha estado haciendo, es un canal que todo el mundo quiere y añora. Por eso entiendo que hay un desafío acá, que me gusta mucho, y que asumo feliz”.
Cabe destacar que el ex protagonista de XS-La peor talla, tiene otro proyecto de no ficción en ese lugar, aunque no quiso revelar, al mismo medio, los detalles de lo que tratará la producción.