Este miércoles falleció a los 91 años el fundador de la popular revista Playboy, Hugh Hefner, por causas naturales en su hogar ubicado en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU).

En su querida mansión, donde albergó a todas sus conejitas, el magnate murió causando gran conmoción en el mundo, debido al importante rol que jugó en el cambio de actitud en torno a la sexualidad en el siglo XX.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/28/asi-se-despidieron-las-exconejitas-playboy-kendra-y-bridget-de-hugh-hefner.shtml[/leetambien]

Diversas medios, modelos Playboy y todos los que alguna vez compartieron con Hugh, publicaron sentidos mensajes lamentando su fallecimiento. Pero en medio del recuerdo de su legado, una gran pregunta se tomó las redes sociales: ¿quién se quedará con la herencia de Hefner?

La primera persona que uno podría pensar es en Crystal Harris, la viuda del empresario, sin embargo, la modelo no recibirá ni un peso de parte de la fortuna de Hefner.

Hefner y Harris | AFP PHOTO / Gabriel BOUYS

Según informó US Magazine hace algunos años, el testamento del fundador de Playboy no incluyen a su esposa. Esto, debido a que en 2012 la pareja firmó antes de casarse un acuerdo prenupcial, en donde se estipulaba que la ‘conejita’ -que estuvo en la portada de la revista en diciembre de 2009- quedaba fuera de la repartición de la fortuna de Hugh.

“La fortuna estimada de Hefner se dividirá entre sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas”, publicó la revista en su momento.

Se estima que la fortuna de Hugh supera los 100 millones de dólares, es decir, más de 60 mil millones de pesos chilenos. Eso sí, esta cifra no sería la definitiva, ya que aún no está confirmado cuánto es lo que realmente dejó Hugh Hefner a sus herederos.