Un infartante capítulo de Verdades Ocultas se emitió este jueves a través de las pantallas de Mega.

Desde que Raquel —la hermana gemela de la fallecida Gladys— visitó el pasaje, las cosas han comenzado a salirse de control, especialmente en la vida de Mario.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/27/el-supuesto-nuevo-error-en-verdades-ocultas-del-que-se-percataron-algunos-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Y es precisamente Mario quien protagonizó un tenso momento con Angélica Barraza, madre de Javiera, quien es la polola de su hijo Gonzalo.

El hecho ocurrió cuando Viviana llegó con la hija de Mario a su hogar, donde también se encontraba Rocío. En ese momento, la enfermera le cuenta a la ex de Tomás que llevó a su mamá donde Gonzalo, puesto que lo extrañaba.

En ese momento Mario se indignó con Viviana por haber llevado a la menor donde su hijo. “¡Llevaste a la ‘Chiriguita’ donde el sidoso ese!”, exclamó el carnicero, justo cuando la mamá de Javiera entraba con Laura al hogar.

“¿Perdón? (…) ¿Me puedes repetir lo que acabas de decir de tu hijo?”, comentó Angélica, evidentemente impactada con la situación.

Captura | Mega

Pero eso no es todo, puesto que en el adelanto se ve que Javiera quedó bastante afectada luego que su madre se enteró de la verdad.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes reaccionaron ante esta dramática escena indicando que Mario había arruinado la relación de Gonzalo con su suegra.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.