Entretención

La reveladora confesión de Martín Cárcamo que dejó boquiabierto a su panel

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

Este martes, tras varios intentos, los panelistas de Bienvenidos finalmente lograron que su conductor Martín Cárcamo le confesara a Tonka Tomicic una intervención que se tenía bien escondida.

El animador del matinal de Canal 13 acabó con uno de los misterios que lo perseguía desde hace ya un tiempo: una supuesta cirugía de nariz.

Lee también: Se enojó: Pancho Saavedra en picada contra panelistas de Bienvenidos que se rieron de él

Con fotos de su antes y después, el “rubio natural” respondió de forma afirmativa ante la interrogante, pero aclaró que no fue por mero gusto o por estética, pues habían razones de peso de por medio.

En el set, al ver que sus compañeros de equipo no escuchaban sus motivos y sólo se reían de él, tomó la decisión de retirarse de pantalla, lo que fue impedido por su colega Tonka Tomicic. Al ver que ella era la única persona que sí le prestaba atención, decidió llevarla a un rincón para conversar del tema.

“Me quebré la nariz varias veces, seis veces”, le explicó el animador a la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Según él mismo ratificaba, trataron de convencerlo de que una operación era necesaria en su ex casa televisiva, llegando incluso a realizarse los exámenes previos, sin embargo, optó por no hacerlo.

Así continuó hasta que se la quebró nuevamente, decidiendo de que sí era necesaria una intervención. Paradójicamente, una vez operado volvió a fracturarse la nariz.

Para seguir con sus argumentos, Martín agregó que se podría operar para sacarse la panza o ponerse glúteos o pantorrillas, pero que no lo hizo por vanidad, sino que sólo por salud.

Si quieres ver la conversación que se vivió en el panel de Bienvenidos haz clic aquí.