La tarde del sábado, en el primer episodio de Te invito, nuevo programa de conversación de Mega, conducido por Rodrigo Sepúlveda, Fernando Farías recordó cómo conoció a su esposa.

El actor ya lleva 58 años casado con Ana Eugenia Marnich, a quien llamaba “la mimo”.

“Era más o menos pololo, pero me gustaban las mujeres en general. Era picado de la araña”, reveló a ‘Sepu’, quien le preguntó cómo fue que se enamoró de su mujer.

“Todavía sigo casado con la misma mujer, 58 años de matrimonio, pero bien. Fiel, correcto, tengo una buena mujer y yo soy un buen hombre”, aseguró sonriendo.

Entonces, recordó que “cuando entré al teatro, en una de las fiestas, apareció y me flechó. Ahí comenzamos a salir, pero nunca me decidía a casarme, qué sé yo”.

“Un día me dice: ‘Fernando, me voy a Santiago’ y le pregunté cuándo volvía, pero me dijo que no sabía, que se había venido a despedir, y se fue”, comentó.

Si bien Fernando Farías pensó que “ya vendría otra”, no podía dejar de extrañarla: “No había caso, me angustié. Pasaron dos semanas y la echaba de menos. Preguntaba por ella y me decían que estaba feliz en Santiago, hasta que un día la llamé”.

“‘Oye, Mimo, cuándo te vienes’, le dije y le pedí por favor que volviera. ‘No sé, lo nuestro no está muy claro’, me dijo, pero está claro”, expresó el intérprete.

Finalmente, él le dijo: “Vente y nos casamos”. Ella, escéptica, le preguntó si estaba hablando en serio y él confirmó su propuesta.

“Ella me dice ‘bueno, ya, mañana parto para allá’. Pucha la felicidad grande. Me encontré con unos amigos y les dije que me iba a casar con la Mimo”, aseguró.

“Cómo quería arrepentirme, pero nada. No dormí, la esperé y la esperé. Llegó y nos casamos hasta ahora“, cerró Farías.