La sincera (e inesperada) frase de joven en ‘Bienvenidos’ que desató las risas en el panel
La mañana de este martes en el matinal Bienvenidos se vivió un breve pero divertido momento, en uno de sus segmentos más populares.
‘Los desayunadores’ es la sección liderada por los noteros Matías Vega y ‘Nacho’ Pop, y que comenzó con visitas a casas de diversos famosos, con quienes compartían el desayuno y jugaban en sus respectivos domicilios, pero que ahora se posiciona en la calle, animando a los transeúntes en diversos puntos de la capital.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/21/maria-jimena-pereyra-detallo-como-ha-sido-el-dificil-proceso-para-convertirse-en-madre.shtml[/leetambienImg]
Es así como este martes, los comunicadores se ubicaron en el metro Plaza de Maipú, donde organizaron una competencia de canto con las personas que pasaban por el lugar, regalando cinco mil pesos a los que ganaban.
Fue precisamente en este juego que un joven participante sorprendió con una divertida interpretación de la clásica cumbia Colegiala, sin embargo, eso no fue lo más cómico sino que al terminar su breve show, los noteros le hicieron entrega de su premio y le preguntaron a quién le dedicaba el triunfo, a lo que el concursante respondió algo que dejó ‘plop’ a todos.
“Gracias a mi señora, a mis amigos (…) un saludo bien grande y ahora me voy a comprar el manso petardo“, fue el comentario que generó sorpresa y risas en el programa.
Polo Ramírez respondió rápidamente “oiga, pero no le mandé la plata para eso po’ señor“, mientras reía junto a Tonka, Martín, y el resto de los presentes.