La singular y llamativa tradición familiar de Monserrat Álvarez en los aeropuertos
Hace un mes desde que Canal 13 puso al aire el programa Hola y Adiós, conducido por Monserrat Álvarez y que ha tenido gran aceptación por parte del público.
Es por eso que la periodista está dichosa con el éxito aunque siempre supuso que la recepción iba a ser buena por parte de los televidentes.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/12/11/claudia-schmitd-funo-a-productor-de-chv-y-causo-revuelo-entre-sus-seguidores.shtml[/leetambienImg]
“Es raro, porque junto con el equipo nunca tuvimos dudas de que el programa era muy bueno, pero siempre está el riesgo de cómo le iba a ir. El hecho de que es algo simple, le genera esta distinción. Hola y Adiós es la vida misma, es una alternativa atractiva con contenido“, señaló al diario La Cuarta.
Pero la comunicadora también tiene una relación bastante especial con los aeropuertos, tal como señaló al mismo medio: “T<strong>engo muchas historias mías de aeropuerto, incluso una tradición. Cuando chica, nos fuimos a vivir un rato a Colombia por el trabajo de mi papá. Nos llevamos todo, incluido al perro. Antes no se metían en una jaula sino que en una caja de madera. Y cuando llegamos, el perro la rompió y dejó la ‘mansaca’ en el aeropuerto, una tremenda vergüenza para mis papás“.
Luego agregó que “mis hermanos viajaban mucho y mis papás instauraron la tradición de que cada vez que volvían a Chile, teníamos que ir a buscarlos disfrazados. Por ejemplo, uno de ellos es gordito, entonces nos metíamos almohadas debajo de las poleras y lo íbamos a buscar así, ja, ja, ja. Una vez a mi papá lo disfracé de marciano. Ahora hago lo mismo con mi marido y mis dos hijos“, detalló entre risas.
Incluso fu más allá y añadió que “hace poco, mi hijo Domingo volvió de estudiar del extranjero. Mi hija Rita se disfrazó de hombre, se hizo bigotes y yo con mi marido Alejandro nos pusimos pelucas. La gente nos mira raro cuando lo hacemos, pero nosotros la gozamos“.